lunes, 23 de agosto de 2010

Media Veda!!!!!!!!!!!!!!!

Tipo de Caza: Media veda

Periodo: desde el 22.08.2009 - 14:18 hasta el 13.09.2009 - 14:18

Limitaciones:

La tórtola común en cotos de caza se establece un cupo de 15 ejemplares por cazador y día. Podrá autorizarse la codorniz en terrenos acotados donde su presencia sea abundante y siempre que esta modalidad esté contemplada en el Plan Especial de Ordenación y Aprovechamiento Cinegético, previa autorización, auxiliándose cada cazador con dos perros.

 
Observaciones:

Días hábiles: sábados, domingos y festivos de carácter nacional o regional, en cotos privados, deportivos y terrenos de aprovechamiento cinegético común.
Especies: tórtola común, palomas, estornino pinto, urraca, grajilla, ánade real y zorro. La caza de estas especies será únicamente desde puesto fijo, entrando y saliendo con la escopeta enfundada y descargada. Podrá utilizarse un perro de cobro por puesto, que deberá permanecer atado salvo en el momento del cobro. Los cazadores que participen en esta modalidad deberán guardar entre sus puestos una distancia de, al menos, cincuenta metros.

 
Asimismo, podrá autorizarse la codorniz en terrenos acotados donde su presencia sea abundante y siempre que esta modalidad esté contemplada en el Plan Especial de Ordenación y Aprovechamiento Cinegético, previa autorización, auxiliándose cada cazador con dos perros.